VII TORNEO DE TENIS MARTIARTU

El 19 de Mayo concluyó el VII Trofeo Martiartu en nuestras instalaciones con más de 50 niñ@s participantes en las categorías de benjamín , alevín , infantil y cadete que han venido a jugar  incluso desde La Rioja, Álava y Cantabria además de todos los Bizkainos participantes.

 El nivel de juego ha sido alto en todas las categorías con partidos muy disputados y grandes jugadas que hicieron vibrar a los padres y espectadores que acudieron a nuestras instalaciones durante algo más de semana de torneo.

El jugador Luken Uriarte se alzó con el título en categoría infantil,mientras que Olatz Garay quedo finalista en categoría alevín ambos jugadores del club desplegaron un gran nivel de juego durante el torneo sin olvidarnos de Oihane Escribano que perdió en semifinales ante la número uno del torneo Lorea Ruiz jugando muy bien pero finalmente sucumbió en el supertie-break del tercero.

 

Desde el club agradecer a todos los participantes su asistencia y esperamos volver a veros pronto para seguir disfrutando de vuestro tenis.

 

Muchas gracias


Cuadros finales de la competición

Sub 10 Femenino

Sub 10 Masculino

Alevín Femenino

Alevín Masculino

Infantil Femenino

Infantil Masculino

Cadete Masculino